RSS

CULTURA DEL CONSUMO Y SUBJETIVIDAD ADICTIVA – Por Bárbara Goldestein

29 Jul

Córdoba Psicopedagogía - Neuropsicología.

El pasaje que se ha producido de la figura de ciudadano a la de consumidor determinó un tipo de subjetividad con sus características y prácticas particulares.

Consumidor

http://www.elpsicoanalitico.com.ar/num26/subjetividad-goldestein-cultura-del-consumo-subjetividad-adictiva.php

Gracias, “El psicoanalítico”

Ver la entrada original

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: