RSS
Imagen

DAR Y RECIBIR SON LO MISMO.

12 Mar

DAR Y RECIBIR SON LO MISMO.

“…todo regalo verdadero es recíproco. El que da no se priva de lo que da. Dar y recibir son lo mismo” Jorge Luis borges. La Cifra 1981.
Borges sabía muy bien de lo que hablaba, porque el acto de dar, trasciende la entrega de un objeto, un acto, una palabra, cuando doy, estoy poniendo en juego una actitud de vida, una forma de sentir y valorar al otro y a mi mismo, cuando doy, doy una parte de mi , y recibo en una parte del otro, una cosmovisión del mundo, nanopartículas de su yo; dar no es un acto de pérdida o privación es una acto donde el otro y yo nos construimos juntos. Siliva P. F.

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

 
